¿Qué es el DOLLY DAY?

Tal como indica el nombre es un DÍA dedicado a TODOS los amantes de las muñecas y que además lo hemos querido dedicar a una CAUSA.

¿Pero será un evento de muñecas como los otros?

Sí y no. Nosotros pretendemos ir un paso más allá y que no sea SOLO un evento, queremos que sea un día dónde TODA la comunidad de muñecas se una de una forma sincera y comprometida y donde todos tengamos el mismo protagonismo, Sobretodo queremos que se entienda que este evento intenta juntar a todos los que compartimos este hobby tan bonito y transmitir estás cosas buenas que este nos aporta a un colectivo que representa un porcentaje muy alto de las personas que nos rodean. Y de paso ¡AYUDAR TODO LO QUE SE PUEDA!

Colaborando con asociaciones y con centros de investigación a partir de las donaciones y actividades que se realizarán durante el día.

¡Ojo! ¡Pero esto no quita que vaya a ser un Dolly evento en el que vais a encontrar un sitio donde exponer vuestras obras, conocer artistas maravillosas, participar en actividades súper divertidas, ganar rifas y concursos… en definitiva un mundo entero de posibilidades para disfrutar con vuestros amigos y vuestras muñecas!