¡Participa en la primera edición del concurso de fotografía Dolly Day 2019!

Tu foto debe incluir una o más muñecas dentro de las aceptadas.

El staff más un jurado seleccionado elegirá a los 8 finalistas cuyas fotos se exhibirán durante el Dolly Day.

¡El público asistente al evento podrá votar su foto favorita eligiendo así el ganador que recibirá un premio especial gracias a la colaboración de nuestros sponsors!!

Normativa de participación

Para poder participar tu fotografía debe de cumplir con las siguientes reglas:

• Temática de la foto: ¡Es muy sencillo! La temática para la fotografía es el color de esta edición “Purpura” en todas sus gamas.

• Debe aparecer una muñeca o varias: En la fotografía debe al menos salir una mueñca de las aceptadas en el evento: BJD, Dollfie Dream, Blythe, Pullip y Azone (se acepta también la participación con Plapicos). QUEDA PROHIBIDA la participación de muñecas BJD RECAST así como BLYTHE FAKES.

• Edición fotográfica: Esta permitido el retoque fotográfico.

• Requisitos técnicos: Tamaño mínimo de la foto 1200px y la mayor calidad que podáis, ya que las fotos finalistas se imprimirán para exponerlas en el evento.

• Fecha límite para la presentación: 30 de abril

• Derechos de autor: Las fotografías pueden llevar marca de agua, siempre que esta no desluzca la fotografía. Dolly Day añadirá junto a la fotografía una etiqueta con el nombre o Nick del participante. Dolly Day podrá usar las fotografías para promocionar dicha actividad en las próximas ediciones o el evento en sí.

ENVIA TU PARTICIPACION A : dollydayevent@gmail.com

ASUNTO DEL MAIL: CONCURSO FOTOGRAFIA

NICK O NOMBRE DEL AUTOR