Bienvenidos a la sección Charles’ Colouring Contest, ¡un nuevo concurso que inauguramos en nuestra edición morada!

Para participar en esta actividad, tendréis que desenpolvar vuestros colores: lápices, rotuladores, acuarelas… ¡El límite lo ponéis vosotros!

Sólo tenéis que descargar el «lineart» de las hermosas criaturas de Charles’ Creature Cabinet de esta misma página, pintarlo como más os guste y hacernoslo llegar al staff del Dolly Day Purple edition para poder ganar una gatita koala Mura Kitty en color lila.

Para asegurar vuestra participación en el concurso, TODOS nos tendréis que enviar una imagen de vuestro dibujo a dollydayevent@gmail.com con el asunto «CCC Contest» seguido de vuestro nombre y el día del evento entregarlo en nuestro mostrador del staff.

Reservaremos un hueco para participaciones de última hora, pero no podemos garantizar el espacio para los que no nos hayáis enviado un correo antes del 27 de Mayo.

¿No vienes al evento pero quieres participar? Nos puedes enviar un correo con tu participación igualemente, pero ten en cuenta que la imagen se vea claramente para poder ser expuesta y valorado por nuestro exigente jurado.

El propio Charles será el encargado de elegir al ganador entre las participaciones que expondremos en el evento, así que… ¡aseguraros de dejadlo con la boca abierta!

¡Aquí tenéis un ejemplo que ha coloreado el propio Charles, esperemos que os inspire tanto cómo nosotros!

DESCARGAR DIBUJO

Este maravilloso dibujo ha sido creado por la encantadora Peddy Reed.