SOBRE EL EVENTO
ALOJAMIENTO
COMO LLEGAR


¿Qué es el DOLLY DAY?

Tal como indica el nombre es un DÍA dedicado a TODOS los amantes de las muñecas y que además lo hemos querido dedicar a una CAUSA.

¿Pero será un evento de muñecas como los otros?

Sí y no. Nosotros pretendemos ir un paso más allá y que no sea SOLO un evento, queremos que sea un día dónde TODA la comunidad de muñecas se una de una forma sincera y comprometida y donde todos tengamos el mismo protagonismo, Sobretodo queremos que se entienda que este evento intenta juntar a todos los que compartimos este hobby tan bonito y transmitir estás cosas buenas que este nos aporta a un colectivo que representa un porcentaje muy alto de las personas que nos rodean. Y de paso ¡AYUDAR TODO LO QUE SE PUEDA!

Colaborando con asociaciones y con centros de investigación a partir de las donaciones y actividades que se realizarán durante el día.

¡Ojo! ¡Pero esto no quita que vaya a ser un Dolly evento en el que vais a encontrar un sitio donde exponer vuestras obras, conocer artistas maravillosas, participar en actividades súper divertidas, ganar rifas y concursos… en definitiva un mundo entero de posibilidades para disfrutar con vuestros amigos y vuestras muñecas!



Hotel Barceló Sants es la ubicación donde se celebrará el Dolly Day Rainbow edition.

recomendamos usar la website de Booking para buscar hoteles de varias categorías así como otros lugares para instalarse cercanos al evento.

Si sois un grupo de personas lo más rentable es alquilar un apartamento. Os facilitamos la búsqueda, tan solo dando un clic:
BOOKING

EN CONSTRUCCIÓN