• dollydayevent@gmail.com

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué es el DOLLY DAY?

Tal como indica el nombre es un DÍA dedicado a TODOS los amantes de las muñecas y que además lo hemos querido dedicar a una CAUSA.

¿Pero será un evento de muñecas como los otros?

Sí y no. Nosotros pretendemos ir un paso más allá y que no sea SOLO un evento, queremos que sea un día dónde TODA la comunidad de muñecas se una de una forma sincera y comprometida y donde todos tengamos el mismo protagonismo, Sobretodo queremos que se entienda que este evento intenta juntar a todos los que compartimos este hobby tan bonito y transmitir estás cosas buenas que este nos aporta a un colectivo que representa un porcentaje muy alto de las personas que nos rodean. Y de paso ¡AYUDAR TODO LO QUE SE PUEDA!

Colaborando con asociaciones y con centros de investigación a partir de las donaciones y actividades que se realizarán durante el día.

¡Ojo! ¡Pero esto no quita que vaya a ser un Dolly evento en el que vais a encontrar un sitio donde exponer vuestras obras, conocer artistas maravillosas, participar en actividades súper divertidas, ganar rifas y concursos… en definitiva un mundo entero de posibilidades para disfrutar con vuestros amigos y vuestras muñecas!

¿Dónde y cuándo se celebrará?

Dolly Day Blue edition se celebrará el sábado 02 de Junio de 2018 en la sala Ballroom del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, un espacio de 1.000 m2 que acogerá la 3 edición del Dolly Day como ya hizo en su día con la 2 edición de la Dolls&Party.

Dirección: Passeig del Taulat 262-264, 08019 Barcelona.

¿Dónde puedo ir a comer?

Este año el emplazamiento del evento se encuentra justo al lado del centro comercial Diagonal Mar que ofrece un sinfín de restaurantes y bares de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos. Además, encontrarás cajeros automáticos, un cine, un hipermercado, zonas de recreación y 240 tiendas. Para que puedas disfrutar del tiempo libre que gustes.

Si queréis conocer los lugares para comer en el centro comercial haced clic aquí

¿Quieres desconectar y hacer fotos? ¿Un pequeño descanso y hacer una quedada de muñecas?

Justo al lado del Centro Comercial encontrareis el parque Diagonal Mar, con 14 hectáreas distribuidas en 7 grandes espacios.

Un gran parque donde podréis descansar, comer un bocadillo o tomar fotografías a vuestros muñecos, solos o acompañados con otros visitantes del evento o con tus amigos.

Si quieres conocer un poco más sobre el parque clica aquí

¿Quieres disfrutar de la costa catalana?

¿Te gustaría dar un paseo por el paseo marítimo o visitar la playa? No hay problema, el evento está situado a tan solo 10 minutos de las playas barcelonesas.