INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué es el Dolly Day?

Dolly Day es un evento organizado por y para coleccionistas de muñecas en el que se pretende juntar a todos los aficionados de este hermoso hobby por una buena causa.

De esta manera, Dolly Day será un punto de reunión donde poder compartir la afición y participar en numerosas actividades, además de poder ver en directo las maravillosas creaciones de artistas de todo el mundo.

Todos los beneficios que genere se destinarán a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

¿Cuando se llevará a cabo el evento?

El evento principal será el próximo 3 de Junio. Las fechas del resto de actividades se irán anunciado en esta misma página web y en las redes sociales habituales.

¿Dónde se celebrará el evento?

Dolly Day tiene su base de operaciones en Barcelona, dónde se llevarán a cabo tanto el evento principal como todas sus actividades adjuntas. Puedes consultar el apartado CÓMO LLEGAR para más información.

¿Qué tipo de muñecas son bienvenidas?

En Dolly Day serán bien recibidas todo tipo de muñecas. Aunque Blythes, BJDs y Pullips serán las principales protagonistas, también queremos dejar un hueco para todas esas muñecas y muñecos que, aunque quizás no tan populares, también se han hecho un rinconcito en nuestro corazón.

¡También queremos dejar la puerta abierta a todo aquel artista o artesano que quiera mostrarnos sus creaciones!

¿Cómo hago para montar un stand?

Para recibir toda la información de los stands solo tienes que mandar un formulario que encontrarás en el menú de está misma página:  SOLICITUD DE STAND

¡Quiero donar algo para el evento! ¿Cómo lo hago?

Lo primero: ¡Muchisimas gracias! Aceptamos todo tipo de donaciones excepto compensaciones monetarias por el momento.

Si sigues estando interesado, te animamos a que te pongas en contacto vía e-mail (dollydayevent@gmail.com) con la organización para conocer todos los detalles.

¿Puedo participar de alguna otra manera?

Durante los próximos meses anunciaremos concursos, talleres y todo tipo de actividades que complementaran el evento principal del día 3.

Si estás interesada/o en organizar tu propio taller o charla, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para recibir toda la información que necesites.

¿Y las entradas?

Habilitaremos un botón en esta misma página web que te conducirá directamente a la página de compra.

Ojo! Son limitadas por el espacio del que disponemos y una vez se terminen es poco probable que ampliemos así que recomendamos comprarlas cuanto antes mejor.

¿Y el horario?

El horario de apertura al público sera de 10:00 a 19:00

¡Pero yo quiero más información!

Si las respuestas anteriores no han resuelto todas tus dudas, te pedimos que tengas un pelín de paciencia, pues toda la información se irá actualizando a medida que se acerque la fecha del evento.

¡Gracias a todos por vuestro interés!